Lo de mañana promete

Estaba yo preparando el programa para mañana y de pronto he visto un correo electrónico que no por esperado me ha dejado de sorprender. Aviso a navegantes... mañana será muy interesantes todas las prensas y sus puntos de vista. Mañana se hace público a través de los medios, los informes urbanísticos y técnicos de las "ilegales obras de La Cerrallana" que dice nuestro compañero en las lides mediaticas digitales Antolín Velasco y su hermano Manuel, que fue el director del equipo de PGOU en Béjar.
Veremos en algunos medios defender lo indefendible, las ilegalidades manifiestas, ser más papistas que el Papa, echar las culpas a quien nos las tiene para no recoger las responsabilidades de su propia incompetencia. Y veremos a los palmeros aplaudir las ilegalidades justificando los medios para el fin.
Es curioso, si justifican el medio para el fin, pasándose la Ley por el Arco del Triunfo, salvando las diferencias... ¿Qué diferencian a estos secuaces retrógrados reaccionarios de los propios delincuentes que roban o matan para conseguir una vida mejor? Hombre... la diferencia es obvia, unos roban y matan, los otros no. Pero por lo demás... todos torean la Ley para un futuro mejor por lo que se ve, y eso está justificado. Si el fin es bueno, los medios con que conseguirlo da igual. ¿Y luego hablan de Estado de Derecho y son los primeros en saltarse la Ley? ¿Con qué cara han han tratado de ilegales a algunos (cuando éstos cumplen la Ley escrupulosamente) y ellos son los primeros que cometen ilegalidades? Pues con la cara que han tenido siempre. LA CARADURA.