Contratación temporal de profesor para la Escuela Municipal de Música y Danza José Lidón


Se convoca una plaza de profesor para la Escuela Municipal de Música y Danza José Lidón de Béjar en régimen laboral temporal, por el sistema de concurso-oposición. Fecha límite de presentación el 28 de marzo 2016.

Enlace de la convocatoria

Es objeto de las presentes bases regular la contratación laboral temporal, a tiempo parcial, a través de la modalidad contractual de contrato de interinidad, un profesor de música, especialidad de música y danza, para impartir clases en la Escuela Municipal de Música y Danza José Lidón de Béjar, durante la situación de baja de la profesora titular del puesto, y como máximo hasta el 30 de junio de 2016, quedando rescindido en este momento la relación laboral con el Ayuntamiento a todos los efectos.

En el contrato se establecerá un periodo de prueba de quince días, siendo motivo de extinción del mismo el no superarlo.

Características del Contrato

– Jornada: 77,14 % ó 5,40 horas semanales.
– Duración del contrato: Sustitución de trabajadora, por el tiempo que dure dicha situación hasta la reincorporación de la trabajadora titular, siendo la fecha máxima de duración, 30 de junio de 2016.