Nuevo diseño para la Web de Béjar FM


La web http://www.bejarfm.com/ cumple tres años. Este proyecto digital se puso en marcha como complemento a los contenidos de la emisión local de Béjar FM (98.9 FM). Desgraciadamente en estos momentos, habiendo transcurrido ya un año y cuatro meses del cese de las emisiones regulares de Béjar FM por motivos conocidos por todos, (por si hay alguien que todavía no conozca los hechos le recomendamos este enlace: http://www.bejarfm.com/?p=10), estamos pendientes de las resoluciones para la depuración de responsabilidades por la sustracción de los equipos a Béjar FM. En este sentido contamos con el apoyo inestimable del Defensor del Pueblo y de nuestros representantes legales que trabajan en las diligencias para que los hechos no queden impunes.

En este tercer aniversario de nuestro proyecto digital hemos tratado de hacer una página web sencilla (tipo blog) y fácil de actualizar de modo inmediato. Hemos realizado especial hincapié en la participación con la publicación de artículos de opinión mediante las Cartas al Director y con la posibilidad de incluir comentarios en cada noticia o artículo (antes no se podía) cuando el usuario esté plenamente identificado y registrado.

Sólo nos queda reflejar nuestro más sincero agradecimiento a Pablo Javier García Martín sin cuya imponderable ayuda no hubiera sido posible este nuevo diseño de nuestra web. Gracias Pablo.