Bejarfm.com alcanza las 2.279 visitas en un mes


Tras haber renovado el diseño de la web para conseguir un fácil acceso, una mayor sencillez y una actualización inmediata de las noticias que nos llegan, Bejarfm.com ha registrado un total de 2.279 visitas en el periodo comprendido entre el 14 de febrero hasta el 15 de marzo de 2010. A algunos le supondrá un número muy bajo de visitas comparándolo con otras webs ya consolidadas, pero teniendo en cuenta que este proyecto nació como complemento a la programación de la emisora Béjar FM (98.9), y que desde el 15 de octubre del 2008 no se cuenta con la plataforma principal, consideramos éste un dato muy optimista de cara al futuro.

Cabe destacar en esta nueva etapa el dinamismo y la rapidez en la actualización de las reseñas informativas, así como la alta participación en las Cartas al Director publicadas siempre íntegras y firmadas con nombre y apellidos. Es preferencial para la dirección de esta web la abstención de los anónimos y potenciar los artículos de opinión con plena identificación consiguiendo mantener las mínimas normas de respeto, cívicas y de urbanidad de las que carecen los comentarios anónimos, y la responsabilidad de las opiniones personales vertidas.

Nuestra web sigue a disposición de todo aquel que quiera intervenir pero nunca, repetimos nunca, reproduciremos ningún tipo de información, o de opinión, o comentario anónimo. De esto nos sentimos especialmente orgullosos.

Este número de visitas nos indica que vamos en la buena dirección, y nos anima a continuar en la misma línea mejorando en todo lo posible.

Gracias a todos!!!