Las ratas no se quisieron perder las "geniales" Ferias de San Miguel


BFM1048
Hace un tiempo decíamos que estas Fiestas y Ferias 2012 formarían parte de los anales de la estulticia, una vez conocida la “tradicional valoración positiva” de las mismas, hoy vemos con estupefacción que nos quedamos bastante cortos en el adjetivo: Han sido abominables y vomitivas.

La simpleza es previsible en cualquier circunstancia

No por mucho ponerse las orejeras de los burros, se sigue el camino más adecuado para llegar a la meta, ni se abandona la ignorancia ni la ineptitud. Para conseguir esto último se necesita una base de humildad, ya saben, esa gran desconocida por determinad@s polític@s locales.
NO volveremos a enumerar el listado de torpezas e ineptitudes sucesivas que tuvieron lugar en las Fiestas y Ferias de 2012, para eso basta con pinchar aquí: http://cronicasbejar.blogspot.com/2012/09/fiestas-y-ferias-2012-para-los-



La última iluminación de nuestros próceres, simplemente por cabezonería y capricho, y “ante la negativa de los feriantes”, fue IMPONER la localización de "atracciones de feria gratuitas para los niños en la Plaza Alagón”.

Es decir, por la manifiesta incapacidad negociadora de esos munícipes, nuestro hijos tienían que “disfrutar” de unos hinchables al lado de las derruidas piscinas municipales, al lado de un solar denunciado públicamente como insalubre por parte de otro miembro de la Corporación Municipal actualmente en el equipo de Gobierno popular, y donde ya se hablaba de presencia de ratas desde hace algún tiempo.


Hinchables instalados a unos pocos metros de ese solar malsano, con fácil acceso desde la Plaza Alagón, apenas separado de donde estaban jugando los niños por una vieja valla, cuyo enrejado no impediría, en absoluto, la salida de los roedores.

Ahí es donde los bejaranos han tenido que llevar a sus hijos, por la testarudez, insensatez, y obstinación de ciertos componentes del equipo de Gobierno: Al lado de las ratas.

Esa situación es INDIGNANTE.

Hasta hoy, pensábamos que las medidas de salubridad eran prioritarias en España, pero si se trata de poner a los niños junto a nidos de ratas… El Ayuntamiento de Béjar es la excepción.

Y como parece que ahora están de moda las demandas judiciales, les animamos a que inicien las correspondientes querellas contra la OPINIÓN escrita aquí, y así sabremos qué considera un juez sobre la presencia acreditada de ratas al lado de los niños jugando. ¡Ánimo! Ya saben dónde estamos.