Los secuaces del "calientabanquillos" (LGRS 5/5/7 pág 3 Sección Local) si se callan, lo parecen menos, o eran los tontos...

"Ufff, la pupita que hemos hecho, Luis" Es lo que me decía el compañero, y sin embargo amigo Jesús cuando me llamó por teléfono para comentarme lo que se decía de la unión de los dos medios. Me contaba lo que se decía en el chat instantaneo, en algunos foros, en llamadas que había recibido, y en los mails. Pobre Jesús. Ha tenido que aguantar de nuevo amenazas como antaño. Menos entreveladas, eso sí, ahora ya son directas. Y es que nos hemos juntado dos malos bejaranos que solo quieren el mal para Béjar. Siempre que el mal para Béjar sea entendido como salir del agujero en el que nos metieron unos auténticos incompetentes.
Siempre he dicho, y seguiré manteniendo mi postura, que no entro a ver los comentarios de ninguna web, porque respeto mucho la opinión de cada uno (no como algunos que intentan acallar las voces críticas y no conocen el significado de la libertad de expresión), y no es plan de entrar en discusiones vanas que no nos van a llevar a ninguna parte, solo al enfrentamiento dialéctico con anónimos personajes; es decir, perder el tiempo. Porque si todavía supieras quien te falta al respeto o insulta o trata de ningunearte, pues quizás pudieras defenderte; sin necesidad de usar el insulto, sino ya con las mismas armas que él que sí sabe quién eres tú; y no partiendo con desventaja de enfrentarte a quién sabe quién, que quizás sea el más ignorante de una pandilla de ignorantes; y que a través de esos foros, de manera anónima, intenta, (que no lo consiguirá nunca) parecerlo menos. Así es como se debate, en igualdad de condiciones, teniendo ambos una identidad que ellos cobardemente ocultan para no asumir las responsabilidades de las falsas acusaciones que vierten y no tener que rendir cuentas por ellas en un juzgado.
Evidentemente, para gustos, colores; y seguro que los secuaces del "ex" (es la palabra más corta y menos expresiva que encuentro para referirme, y no adjetivar en exceso, a ese personaje que nos hundió en la miseria), nos han puesto a parir. El recurso del pataleo. Ya me lo estoy viendo, que nosotros somos piratas, que si Jesús es un Judas, ... etc, etc, etc; lo mismo de siempre pero con más inquina y acritud si cabe. Totalmente previsibles, como lo han sido siempre con su incompetencia. Claro, que Jesús es muy veterano en estas lides, lleva lidiando con esos personajes mucho tiempo. Y a mi... como decirlo... me la trae al pairo, por no decir otra cosa más soez. Si lo que les duele es que dos medios independientes se unan, dos medios que según ellos fueron los máximos culpables junto con la Ups de su humillante derrota electoral, lo tienen muy fácil. Desde aquí les hago unas sugerencia:
La primera, y permitidme la expresión: "Que se jodan".
Y la segunda es la más sencilla. Para eso, como dijo su "ínclito personaje que calienta un banquillo en Fuensaldaña", poner "Radio Popular Béjar". Aunque bien pensado, se podían ahorrar la pasta, ya tienen a su portavoz de las ondas, solo le faltaría ponerlo en nómina... no, espera, que creo que a alguien muy próximo a él y al negocio que comparten ya le hicieron un favor contractual... pues ya está hecho todo... si la multimedia ya la tienen... ¿entonces que les escuece? Ah!!! que seamos nosotros. Pues entonces volvemos a la primera sugerencia.
Pero hay una tercera, si les pica... que se rasquen, porque como dice algún amigo mío, "si tanto les jode es que va bien".