Me habéis hecho sentir especial

Sinceramente. Hoy ha sido un día muy emocionante. Ha tenido detalles que no me esperaba para nada, y que me han abrumado y sonrojado en más de una ocasión. Y como ya he dicho muchas veces, quien me conoce, sabe que no me suelo emocionar facilmente. Comenzó el día con las felicitaciones en casa, que es algo habitual, pero mi mayor sorpresa fue cuando entré en el estudio de la radio y me vi todo aquello engalanado con guirnaldas, globos y adornos. ¿Hasta en el reposabrazos de la silla tenía un adorno!. Impresionante!!! Mi despiste fue monumental... ¿Quién había hecho ese esfuerzo por mí? Enseguida pregunté y al final conseguí la respuesta... Mi Alba, Mi Marisa, Mi Cris, Y MI AURORA. Y es que cuando me refiero a ellas, como ya dije en otro post, me faltan palabras en el léxico castellano para describir tan buena gente. Me encantó, me emocionó y me hizo creer alguien especial. Luego vinieron las felicitaciones de los oyentes, IM-PRESIONANTE. Hubo un momento que llegué a estar hablando y recibiendo felicitaciones a través de 15 ventanas del Msn en simultáneo. Mensajes en el 7227, en el móvil, llamadas... y visitas inesperadas en el estudio... Una mañana apoteósica. Menos mal que es una vez al año, porque si lo de hoy se repitiera más veces en el año... no podría con tanta emoción.
Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros que os habéis acordado, no puedo nombraros a todos porque habéis sido muchísimos, incluso del extrajenro. Solo permitidme hacer las menciones especiales que he hecho antes, y por supuesto a mi familia. ¡Vosotros sí que sabéis dar ánimos y fiestas! Jejejeje. Reitero mi agradecimiento por un día, que realmente, ha sido muy muy muy muy muy especial para mi. GRACIAS.

PD. Y sí, se adornó un estudio que existía, existe, y existirá, y que el incompetente que quiso cerrar la radio no encontró. También en ese estudio se reciben visitas.