El CP Bejarano inicia una nueva fase en la Segunda División

El CP Bejarano comienza este domingo una nueva fase del campeonato de Segunda División ante el Universidad de Valladolid. Los de Béjar se encuentran entre los equipos destacados de la categoría y buscarán firmar una gran temporada en las próximas jornadas.
El Ecubus Ciudad de Salamanca recibe mañana sábado (a las 19:30h en el PM Río Tormes) al Balonmano Ardoi, que se sitúa con tan sólo dos victorias más que los charros.
Éstos deberán comenzar a sumar puntos ya que han bajado hasta el décimo puesto de la clasificación tras una mala racha producida, en buena medida, por las lesiones que han afectado a importantes jugadores del equipo.
El Cafetería Las Torres CD Tormes recibe al UC DOSA BM, de Cantabria, en el partido de liga de Primera División (domingo 10 a las 12:30 en el PM Río Tormes).
Los equipos juvenil y cadete del CD Tormes se desplazan este sábado hasta tierras palentinas para enfrentarse ante el Optica Ramos BM Palencia y el Victor Moda BM Palencia respectivamente.
Los cadetes del Ciudad de Salamanca viajan este sábado hasta Villagonzalo de Pedernales para sellar su pase al sector territorial de la categoría, para lo que cuentan con una ventaja de 10 goles del partido de ida.do de ida.