Dos recomendaciones y un deseo

Bueno, después del descanso de ayer en el blog, hoy jueves, sigo cogiendo el testigo de mis, más que subjetivas, formas de ver las Crónicas de Béjar. No ha sido hoy un día que pasará a la historia por algún hecho en concreto. Más bien, un día corriente.
Lo que sí quiero significar y agradecer es al amigo Juan Carlos por incluir este humilde blog personal en sus vínculos recomendados y en la cita del día 3. Muchas gracias, amigo. Por mi parte solo me queda invitar a quien se encuentre este blog navegando en internet, buscando otras cosas, y supongo que muy despistado si llega hasta aquí; que si queréis conocer a alguien con criterio y sapiencia, y que además es una bellísima persona (porque en lo profesional no lo conozco y no puedo decir aquello de gran profesional y mejor persona...) que visite http://altair-desdemibalcon.blogspot.com y también http://bejaralba.blogspot.com que al describir a mi gran amiga Alba, me quedo sin palabras porque éstas se quedan cortas para retratar, no solo lo maja, simpática, estupenda, genial... (y podría seguir así toda la noche...) porque no se ha inventado una palabra en castellano que pueda plasmar lo maravillosa que es. Los dos blogs que os recomiendo, y además, encarecidamente.
Otra cosa y que no tiene nada que ver con lo anterior.
Me doy cuenta que muchos se resisten a ser lo que realmente son. Me explico. Ayer pasé por la Colón con un conocido y a la altura de Correos... me crucé con alguien que se me quedó mirando y, creedme, si hubiera podido fusilarme, me hubiera fusilado en ese mismo momento. Pero amigo, ¡Qué le vamos a hacer! naciste en la época equivocada. Quizás unos años antes... concretamente 60 o 70... y hubieras estado como pez en el agua con tus correligionarios fascistas. Entonces sí me hubieras podido encarcelar, torturar, y fusilar como hacían con los que no comulgaban con ellos. Pero como hace 30 que ya estamos en democracia... TE JODES!!!!