Y volvemos a la rutina

Bueno, pasó el fin de semana. Sirve para recapacitar, cargar las pilas, pasar el domingo de resaca si has tenido boda... y disfrutar de los tuyos a los que apenas has visto durante la semana... y además también sirve el fin de semana para que un condenado judicialmente por usurpador sea el pregonero de uno de los barrios con más solera de la ciudad.
Y luego llega el lunes, el segundo día más odiado de la semana. Aunque parezca mentira, el más odiado es el martes, porque al fin y al cabo, el lunes lo coges con brío, pero lo que es el martes... bueno, el jueves también se las trae, pero el martes es mortal de necesidad. Ves que te queda toda la semana por delante y que apenas ha pasado un día... y piensas... "qué lejos está el viernes, no sé si podré llegar". Luego piensas en lo afortunado que eres trabajando en lo que realmente te gusta, en la familia, y en los amigos y cuando te quieres dar cuenta, estás lanzando a las ondas el grito de: "¡¡¡POR FIN ES VIERNES!!!
Pero en lo que estoy cayendo ahora mismo, es que estoy escribiendo sobre el martes siendo lunes... ufff... será la edad ya, que no quiero o sí, que pase esta semana por lo que se me viene encima la que viene. No quiero ni pensarlo. Como tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de brindar un poquito de humor a este blog de la mano del editorial del viernes de Béjar FM. A más de uno le gustará (ya me lo han comentado) y a más de uno no le hará ni puñetera gracia: http://blogs.periodistadigital.com/laverdaddebejar.php/2007/07/09/recomendaciones_literarias_de_bejar_fm
Unas recomendaciones literarias muy especiales que saldrán "próximamente a la venta".
Antes de dar por finalizada hoy esta página. Tres menciones: A Juan Carlos y a Alba. No hay que agradecer las verdades, me lo enseñaron en los Salesianos hace mucho tiempo, sobre todo cuando salen del corazón. Y a mi mentora Gel... qué puedo decir de Gel... mucho de lo que soy se lo debo a ella. Ella es en gran parte "culpable" de que me entrara el gusanillo de la radio, de que uno de mis sueños, fuera lo que es hoy Béjar FM, haciéndose realidad. Qué decir de mi MENTORA... una de las mejores locutoras (si no la mejor) y profesional que ha tenido la radiodifusión bejarana, y si entramos en el terreno personal... una de las personas con más corazón que he visto en mi vida. Simplemente espero que su discípulo nunca la decepcione. Es una chica muy especial. Un besote.
Mañana más, mejor y menos tierno.