¿Partido Popular o el retorno de los Reyes Católicos?

Hoy vamos a ir a consultar a nuestro gran amigo, el Diccionario de la Real Academia de Lengua Española.
Xenofobia: Odio u hostilidad hacia los extranjeros.
Sinónimos de Discriminación: exclusión, diferencia, apartamiento, marginación y segregación.
Integración: Constitución de un todo. Incorporación o inclusión en un todo.
Por tanto, tanto Xenofobia, como discriminación, son antónimos de Integración. Entonces, ¿Cómo se come que el contrato propuesto por el PP sobre la inmigración se llame de Integración cuando lo que hace es excluir, diferenciar, apartar, marginar y segregar? Por si alguien tenía alguna duda de la radicalización a la extrema derecha de ese partido, con esto ya no le debe caber ninguna. Ahora solo le faltaría poner por Ley que los musulmanes lleven una media luna en el gorro como ya legislaron en su momento los reyes católicos antes de que España fuera España. O que los judíos lleven la estrella de David, o su expulsión inmediata ya que su religión no es la acostumbrada en España, estado Católico por excelencia.
Evidentemente la inmigración ilegal es un problema, y muy grave en la sociedad española, pero la solución no está en un contrato de integración; sino en que los inmigrantes vengan con un contrato en origen. Evidentemente, todos tenemos que acatar la legislación vigente, eso se da por supuesto, españoles, y no españoles. Estaría bueno… pero lo de las costumbres… Yo como carne de cerdo, los musulmanes lo tienen prohibido. ¿Qué pasa, que para ser español ese musulmán tiene que renegar de su religión? Hombre!! Los amigos de la Conferencia Episcopal se estaría frotando las manos si eso fuera así. Y volvemos a recordar los tiempo de los Reyes católicos con la conversión masiva bajo pena de expulsión de los judíos en 1492. ¿Volvemos al medievo español? ¿Eso es una política del siglo 21? Ahora lo que viene a continuación, y dada la convivencia del PP español, que aspira al poder político, y a la conjunción que se pretende entre Iglesia y Estado, cual feudalismo salvaje, es la Constitución de una nueva Santa Inquisición que nos vigile nuestras costumbres y valores. Eso sí, habrá que ver que valores, y sobre todo quien impone esos valores. ¿Y quien puede decir que esos valores no están equivocados?. ¿Serán los valores nacionales que hasta hace 30 años estaban vigentes en España con el consentimiento de la Iglesia Católica que paseaba a un dictador genocida bajo Palio? ¿Esos serán los valores?
Y otra pregunta que me viene a la cabeza, ¿Se le exigirá esos mismos valores a todos los inmigrantes, sean del origen que sea, y tengan los recursos económicos que tengan?… porque, si es eso lo que pretenden son imponer criterios del movimiento, van a acabar con media Liga de Fútbol Profesional, por ejemplo.
Señores, seamos serios, no seamos como Arias Cañete con comentarios fuera de lugar tratando de explicar una medida supuestamente electoral que avala el giro a la derecha franquista del PP, y empeorar aún más si cabe esa explicación con connotaciones y denotaciones xenófobas y racistas. Se conoce que comer tanta vaca en la época de los vacunos locos, ahora le está pasando factura al pobre hombre.
El problema de la inmigración ilegal, como hemos dicho, es un problema muy grave. Pero no se soluciona con medidas antediluvianas del medievo feudalista católico; donde no había distinción entre Iglesia y Estado, donde la Teocracia era la forma de gobernar. ¿Quién puede decirme una costumbre española que la tengamos todos los españoles sin excepción alguna? Sobre todo teniendo en cuenta que España se constituye de una mezcla histórica de pueblos distintos y un crisol de distintas culturas… Celtas, Ibéros, Cartagineses, Romanos, Godos, Musulmanes, etc etc, ¿O hace falta una lección de historia para que conozcamos todos y cada uno de los distintos pueblos que han estado en la Península Ibérica hasta el presente? Entonces, y en base a esto… cuáles son las costumbres españolas? Las que trajeron los celtas o las de los Íberos, o la de los romanos, o las de los Godos, o las de los musulmanes?
Quien habla de costumbres nacionales es un nacionalista. ¿Qué diferencia habría, si esto se lleva a efecto, entre el tan manido hecho diferencial catalán y el hecho diferencial español? Lo que tanto se le critica a Carod Rovira por parte del PP, ahora ese partido lo que quiere llevar a cabo a nivel nacional en España? ¿Qué clase de criterio tan voluble y retrógrado es el que quiere Rajoy para España? Claro, que cuando uno carece de personalidad, y se hace caso de gente tan reaccionaria como Aguirre, pues pasa lo que pasa. No hay criterio, y se dicen tonterías, una detrás de otra. Lo malo de todo esto, es que encima se las creen y las defienden cuando no hay ni por dónde cogerlas.